ASISTENCIAS A COMUNIDADES DEL DEPARTAMENTO DE CAAGUAZÚ BENEFICIAN A 775 PERSONAS
Publicado: 01/12/23 05:29:p. m.

El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) realizó la verificación in situ a las familias beneficiarias en el marco del Proyecto “Construcción de Unidades Sanitarias Básicas en localidades rurales de la región oriental del país” suscrita con la firma Empresa Constructora CONSORCIO INRA. Contrato N° 04/2022.

Las asistencias fueron realizadas en las localidades de Huguá Guazú, beneficiando a 240 personas y en Yacu Barrero, llegando a beneficiar a 280 personas, ambas localidades están ubicadas en el Distrito de San José de los Arroyos.

También se asistió a la localidad 1° Línea Ypyta, en el Distrito de Caaguazú con 255 personas beneficiadas, todas las comunidades asistidas están en el Departamento de Caaguazú, V Región Sanitaria.

SENASA continúa con su labor de expandir los servicios de agua potable y saneamiento básico en comunidades menores a 10.000 habitantes, promoviendo la mejora de la tecnología aplicada y la gestión estratégica, técnica, operativa y administrativa de la institución.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas