CON FIRMA DE ACTA SE ENTREGAN CASETAS Y DOSADORES DE CLORO A 20 JUNTAS DE SANEAMIENTO EN CONCEPCIÓN
Publicado: 09/23/22 01:49:p. m.

El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) realizó la firma del acta de entrega de Casetas y Dosadores de cloro a un total de 20 Juntas de Saneamiento ubicadas en el Distrito de Horqueta, en las comunidades de Arroyito, Azotey e Yby Yaú, del Departamento de Concepción, 1° Región Sanitaria.

Cada caseta está compuesta por un Tablero Eléctrico y un Sistema de Cloración de Agua, con esta asistencia se espera beneficiar a varias comunidades pertenecientes al primer Departamento.

La organización de la asistencia a las Juntas De Saneamiento estuvo a cargo del Licenciado Marcos López, Supervisor Regional del SENASA; también coordinaron los trabajos el Arquitecto Francisco Báez y el Licenciado Calixto González, funcionarios de la institución.

Esta asistencia figura dentro de la línea estratégica de intervención del SENASA y se enmarca dentro del Proyecto SENASA/BID/FONPRODE del Gobierno español que tiene como objetivo principal mejorar la seguridad de las instalaciones eléctricas y de los Sistemas de Abastecimiento de Agua y la calidad del agua a través de la cloración.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas