REPRESENTANTES DEL SENASA/BID/FONPRODE ULTIMAN DETALLES PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS EMBLEMATICAS EN EL CHACO
Publicado: 11/04/22 08:28:p. m.

La Coordinadora General del Proyecto de la Unidad Ejecutora del Proyecto SENASA/BID/FONPRODE y su equipo técnico mantuvieron una reunión de trabajo para realizar la preparación previa antes del inicio de las obras en las comunidades indígenascon relación al proyecto de “Construcción de Sistemas de Abastecimiento de Agua por Macrocaptación de Lluvias, en Comunidades Indígenas”.

La reunión contó con la presencia de los principales responsables de la puesta en marcha de las obras y sirvió principalmente para establecer las pautas y protocolos de carácter socio-ambiental y cultural que serán implementados durante la intervención en las comunidades.

Debemos resaltar que las Firmas Constructoras adjudicadas para llevar adelante las obras son por un lado la Empresa SOTEC S.A que estará a cargo de los trabajos en la zona de Laguna Negra, en el Distrito de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón y por otro lado la Empresa ING. NAVARRO, que trabajará en la zona de La Patria, en el Distrito de Puerto Pinasco, Departamento de Presidente Hayes.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas