MISIÓN DEL BID PRESENTA RESULTADOS Y OBSERVACIONES SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS RURALES DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO (SEPRAPS)

 

 

El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) realizó en la sede de la Unidad Coordinadora del Programa SENASA/BID el cierre de la misión de apoyo para la implementación del Sistema de Seguimiento de la Ejecución de Programas Rurales de Agua Potable y Saneamiento (SEPRAPS), que es una herramienta de seguimiento y supervisión de proyectos de agua y saneamiento rurales de SENASA.

Participaron de la reunión Alfonso Bogarín, Coordinador General del Proyecto de la Unidad Coordinadora del Proyecto SENASA-BID-FONPRODE; la Licenciada Claudia Vera Asesora de la Coordinación General de la UCP, el Lic. Amado Rivas, de la Unidad Coordinadora del Proyecto SENASA-BID; el Abog. Jorge Lenguaza, Director de Planificación, Políticas y Proyectos (DPPP) del SENASA, la Lic. Perla Fleitas, encargada de estadisticas de la DPPP, ademas del Ingeniero Quim. Mendez, asesor de la Dirección de Obras de Saneamiento y Alcantarillado Sanitario (DOSAPAS) del SENASA; Ingeniero Gonzalo Martínez, Consultor del BID entre otros.

Etiquetas

Categorías